Los motores de persianas necesarios en el salón

Si estás pensando en renovar o reformar el salón te contamos una de las últimas tendencias tanto para tus persianas como cortinas: los motores de persianas.

Particularmente nos encanta decorar el salón con cortinas tipo screen, aquellas que son paneles enrollables. Nos gustan porque filtran y matizan la luz que entra del exterior y le dan un toque al salón muy cool.

Si vas a elegir tus cortinas screen te aconsejamos que te decantes por unas que no sean totalmente blancas ya que resultan más cálidas para la estancia como un color tostado, un beige o un blanco roto. Y lo que nos parece indispensable y vas a agradecer por practicidad y comodidad es instalarlas con un motor para que puedas subirlas y bajarlas sólo pulsando un botón de un mando, de las firmas en el mercado que se dedican a este tipo de motores de persianas y cortinas te sugerimos la firma Somfy que seguro que ya has visto anteriormente anunciada.

Si por otra parte te gusta decorar con tradicionales cortinas de tela tanto de colores lisos como estampados y regular la luz que entra en la estancia a través de las persianas, también te recomendamos que elijas unas con motor incluido.

Ten en cuenta que las persianas enrollables ofrecen varias ventajas. Por una parte regulan la luz en la habitación y por otra parte si están completamente selladas aíslan las casas y los apartamentos del calor y el ruido. Hoy en día se instalan con uniones rígidas antielevación para prevenir posibles allanamientos.

El tema de las persianas con manivelas o cintas ya pasó a mejor vida con los motores de persianas que se instalan hoy en día con lo que puedes abrir la persiana ya sea con un click a un botón o mediante un mando. En el caso de la marca que sugerimos Somfy, puedes controlar todas las persianas de la casa desde un mismo punto. Aquí te dejamos algunas ideas de cómo decorar una estancia regulando la luz con este tipo de persianas.





Comentarios

  1. Se acercan las temporadas de calor en los hogares y estos deben adaptarse a ellas para ofrecer el mayor frescor posible. Hoy en día, los hogares son cada vez más domóticos y automatizados, cerrándose las persianas o encendiéndose el aire acondicionado no solo por el horario programado sino por la temperatura y necesidades del hogar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dinos cual es tu vinilo favorito y dejanos tu correo

Lo más trendy