Decorando con piñas y luz

Hoy os traemos una idea de decoración fresca para la primavera y con color: Piñas! Lo más curioso de todo es que como fruta y sabor detesto las piñas pero me parece una fruta preciosa y super decorativa, así que hoy he decidido proponerla como elemento decorativo para la casa.

Las imágenes que hemos utilizado en este post son por cortesía de Primark y podéis encontrar los objetos de decoración a la venta en sus tiendas físicas.

Esta primavera 2016, en decoración se imponen los colores pastel tanto en estampados gráficos como en objetos de decoración por lo que proponemos una idea de decoración DIY muy sencilla. Elije una piña que te guste especialmente, vacíala y píntala por fuera con colores pastel que seguro puedes encontrar en spray, el resultado puede ser sensacional.

La piña nos parece muy decorativa junto con los flamingos o flamencos, estos pájaros de color rosa propios de algunas zonas de América y que se han convertido en un icono de moda y también en decoración. Los flamingos que solían aparecer en las prendas de moda de los años 80 se retoman esta temporada en decoración como en esta lámpara en forma de flamenco que nos encanta junto con la de piña nos parecen ideales para decorar un rincón de la casa y las puedes encontrar en Primark










Lo más trendy