Ideas para pintar tu pared esta Primavera

De cara a esta Primavera 2016 para darle un aire nuevo a la casa o a algunas estancias, una idea de decoración que no requiere de grandes presupuestos es pintar las paredes de un color claro, luminoso y que entone con los muebles o atreverte con una textura diferente.

Aquí os damos una serie de ideas para pintar una pared de la casa ya sea un salón, una habitación particular o un recibidor y que seguro le dará un aire muy diferente a la casa.

El primer color que hemos elegido es un azul claro o un aguamarina que da mucha luz a una casa y consigue crear una atmósfera muy cálida. Además contrasta muy bien con textiles en gris, malva, estampados florales y muebles de roble. Particularmente es un color que me encanta.

El segundo color que hemos elegido es un verde pistacho muy claro, casi amarillo, con mucha luz e ideal para combinar con muebles de roble y elementos decorativos enmarcados en negro.

Aparte de la pintura para re decorar la pared, también hemos elegido texturas como por ejemplo dejar a la vista los ladrillos y darles un aire antiguo o revestirla de lamas de madera en blanco en vertical a modo de un camarote o de las clásicas casa americanas antiguas.

Si buscas pintores o profesionales para pintar tu casa os sugerimos Pintores en Granollers cerca de Barcelona.

Las imágenes y los objetos de decoración son por cortesía de M&S.








Lo más trendy