La Redoute y sus ideas de decoración

El mercado de la decoración está en pleno crecimiento y las frimas de moda lo saben por ello no es de extrañar ver cada vez más a clásicas firmas de moda para mujer hacer sus primeras incursiones en el mundo de la decoración.

Hoy os mostramos las nuevas propuestas en decoración de la firma y tienda online francesa La Redoute para decorar el hogar esta Primavera 2016.

Las marcas de decoración con las que trabaja la firma son  AM.PM, Cyrillus y La Redoute Interieurs.
Para la Primavera 2016 la firma apuesta por el color verde en toda su gama cromática que tiñe buena parte de su colección buscando un toque zen y contemporáneo. El estilo gráfico que juega con los contrastes en blanco y negro se presenta en diseños minimalistas muy modernos compartiendo espacio con uno de los materiales estrella en estas colecciones de La Redoute, el mimbre , ya sea un color natural o teñido pero siempre con un estilo 50’s envuelto en una aire de exotismo vintage.

Siguiendo el estilo clásico de la firma , como idea de decoración apuesta por el verde mint tanto en paredes como en textiles, nos encanta! los muebles coloniales y el mimbre.







Lo más trendy