Ideas para decorar con color

Los colores para decorar vuelven a ser tendencia ya que el estilo de los años 70 que se impone en moda y decoración viene lleno de color y de estampados de estilo geométrico y sino echa un vistazo a las ideas de decoración que os proponemos hoy gracias a la colección de casa y hogar de la firma Next.

Para la Primavera se imponen las pantallas de formas muy geométricas para las lámparas, los colores como el naranja, el verde pistacho, el azul aguamarina.

Yo no sé a vosotras/os pero a mi los papeles pintados con motivos geométricos de colores y las cortinas llenas de colores me recuerdan a la deciración de mi casa cuando era una niña, que recuerdos.

Las lámparas y sobre todo las pantallas de lámparas vienen de formas redondeadas y geométricas y son ideales si las combinas con los colores de todo el salón, con estampados o también puedes probar a jugar con las texturas. Si no encuentras la lámpara y la pantalla que buscas, cosa que te puede pasar con mucha facilidad, aquí te aconsejamos que eches un vistazo a lastiendasdelalámpara, es una web que personaliza las pantallas con telas, papeles o con las fotografías que elijas y también fabrican las pantallas.

Si finalmente optas por los colores para decorar esta primavera tu casa ojo con las paredes. Desde aquí te recomendamos trabajar sobre un fondo blanco, es decir, paredes de color blanco o de colores muy neutros como el gris claro y el blanco roto como en las imágenes que te mostranos.

Deja el color más vivo e intenso para los textiles como los cojines, el papel de la pared, las cortinas y los objetos de decoración. Aquí os dejamos con nuestras ideas.

En cuanto a los textiles no va a ser difícil encontrar textiles con mucho color ya que al ser tendencia de decoración los vas a ver en casi todas las tiendas de decoración con secciones de textiles y menaje de hogar. Los que hemos elegido son de la firma Next, de su sección de hogar.

Los objetos de decoración con color son fáciles de conseguir, por ejemplo incluye una flor en color naranja muy vivo en un jarrón de cristal de tubo, alargado y fino y aquí puedes comprobar el resultado.  O a un perchero en blanco puede pintar cada uno de los pomos de un color como se muestra en la fotografía.

Respecto de las enmarcaciones que os mostramos son bine fáciles de hacer, enmarca una foto en blanco y negro sobre un fondo de color y elije un marco de puntas redondeadas y verás que gran resultado. Las plantas de un verde intenso casan perfectamente con esta decoración.

Si lo que más te interesa son ideas específicas sobre textiles para el hogar tenemos una sección completamente dedicada a ello, haz click en TEXTILES.

SI por otro lado buscas ideas específicas para decorar un salón o una salita tenemos también un espacio dedicado a ello, haz click en SALONES.








Lo más trendy