Idea para decorar la cocina

Una buena idea para decorar la cocina y darle un aire totalmente diferente sin necesidad de grandes presupuestos es utilizando objetos de decoración o con los propios utensilios de cocina.

Una buena vajilla o al menos divertida, como ésta con las letras del abecedario de M&S colocada sobre unos estantes de madera rústicos, de madera sin tratar y algo desgastados, resulta muy decorativa.

Las claves para conseguir esta decoración:

- Estantes de madera sin tratar de estilo rústico y algo envejecido que aportan un toque vintage, los puedes encontrar en numerosas tiendas de bricolaje.
- Un fondo con una pintura clara, color pastel que realce los desconchamientos de la pared lo que intensifica el efecto antiguo, con un estucado puedes conseguir un efecto parecido
- Combinar distintos objetos de decoración como: libros, trapos de cocina, fotografías, cestos de mimbre, teteras italianas, cubiertos de madera y cualquier utensilio que te parezca estético de tu cocina.
- Coloca estratégicamente una vajilla decorativa, combina sus diferentes piezas, ya sea una vajilla con letras, números o flores.



Lo más trendy